jueves, 25 de diciembre de 2008

Agradecimiento por mi Cumpleaños!



Esta noche me siento muy feliz por muchas razones, entre ellas el poder disfrutar de la compañía de cada uno de ustedes aquí en mi hogar. He hallado la paz en mi corazón, en mi vida, y la alegría de ser feliz. Es por esa razón que he escrito mis palabras para agradecer con la mayor sinceridad a todos aquellos que en este año de vida han sido parte de mí.

Gracias Lily, mamá, por todo este año que hemos tenido, estoy feliz de tenerte, recuerda que juntos saldremos de todas las adversidades que se presenten y quiero decirte que los momentos de felicidad son mayores y prevalecen por sobre todas las cosas. Gracias por ser mi amiga, por tu cariño y tu amor.

A César, Betty, Paulo y Liliana, mi hermosa familia, por darme la alegría que necesito, porque los amo con todo mi corazón y me recuerdan que hay alguien por quien luchar en esta vida, les amo y les extraño.

A toda mi familia, que feliz soy de ser parte de ustedes, gracias por todos los momentos vividos este año, las risas, las fiestas, la unión y su cariño que lo tengo siempre presente. Los amo a todos.

Al Obispo, Javier Tornero y a mi “gran” amigo, Antonio Moreno, porque ellos durante todo este año me ayudaron a desarrollar más amor, más paciencia, comprensión y respeto hacia los demás. Les aprecio mucho en verdad, me dan el buen ejemplo de cómo ser padre y dirigir a una familia. Amo mucho a sus familias también.

A la Fam. Sauñe, hijos, nueras y nietos! Porque me han demostrado que en este mundo hay gente buena y sincera, que hay esperanza y que los buenos amigos si existen. GRACIAS por ser mis amigos!

A todas las familias del Barrio Balconcillo, (…) por su respeto, sus buenos deseos para conmigo. Cuan buenos son todos ustedes.

A todos los JAS por ser mis amigos (…). Gracias a todos ustedes que me permiten sentir que la vida es más fácil y que todo es posible, sus ejemplos, y sus buenos sentimientos llenan de paz a mi vida. Deseo lo mejor para cada uno de ustedes.

A mi querida amiga Solange, por su gran amistad, su confianza, su apoyo, por saber escuchar y entender… gracias. A la Dra. Mónica Arteaga, mi jefa, porque se convirtió en un ejemplo de lucha y constancia, gracias por sus consejos, su apoyo, su cariño y su alegría. Las quiero mucho. La sección 12 es la mejor!

Tengo que agradecer a todos mis amigos de Registros Públicos, que en todo este año me han dado su amistad. Gracias Cristian por tus bromas, los almuerzos, tu amistad y mi CD! Eres lo máximo!. Luchito, me caes tan bien, gracias por la confianza que me tienes, seguiremos conversando! Hay que seguir riéndonos de todo lo que nos pasa! A la Dra. Ursula, por ser tal como es, tan divertida, tan preocupada por mí y por todos mis amigos, eres una amiga de verdad, gracias! al fin somos campeones! Yo Soy un Ursula´s Boys!

Al Chinex, Leonardo! Por su buena amistad, apareciste en el momento preciso, y me ayudaron mucho las largas conversaciones de consejo y ánimos! Y el sólo hecho de compartir nuestro tiempo y hacernos buena compañía! Que hoy en la distancia, allá en China, estés bien y seas feliz!

A Joseph, amigo!! por su alegría, sus locuras y su amistad, por tu apoyo! aprendí a conocer cuando bueno eres, gracias por preocuparte siempre por mí y desear lo mejor para mí. Seguiremos trabajando!

A Juan Carlos, por estar ahí presente con sus ocurrencias, su tranquilidad y su sincera amistad, eres mi amigo JC, gracias por eso!

A Antonio Herrera por sus dolores de cabeza y por escucharme! Gracias!… y a mi amigo Franco, por esa gran amistad que me hace sentir bien; y a todos mis amigos que permiten que mis sábados sean más divertidos.

A todos aquellos que comparten sus vidas conmigo y forman parte de la mía… Sarita la Miss, yo sé que siempre podré contar contigo… a mi amigo Andrés, Gracias! A Javier Mendoza, Amistad, siempre juntos en las buenas y en las malas, cheers! Quiero agradecer una vez más a mis amigos de Balconcillo, Randy y Raúl los extrañaré mucho estos dos años! Nando ya sabes “abajo, abajo, abajo”; Eva, Rosa, Cinthya, Danny (…) que lindas que son ustedes! realmente les quiero, valen mucho para mi! Gracias a todos ustedes por su amistad sincera, les quiero mucho de verdad.

A todos aquellos que están cerca de mí, los que están lejos y los que ya no están aquí, gracias porque han hecho que mi vida sea más feliz, más plena, más llena y me hacen sentir que valga la pena, y que todas esas cosas tontas que pasan en la vida, no signifiquen nada!

Este año aprendí lo siguiente y creo que eso me ha ayudado, y me ha hecho madurar un poco más: Cuan bonito es reír y llorar, estar feliz y estar triste, vivir y sufrir por un amor, hacer deporte, ir a la playa, sentir el sol, el viento, estar tranquilo en casa, trabajar, cantar, ir a la Iglesia, acudir a Dios, recordar, o pasar un buen momento con todas aquellas personas con quienes te sientes feliz. Si no fuera así, la vida no tendría sentido, entonces ¿para qué vivir? pero yo este año SÍ le encontré un mayor sentido a mi vida, y es gracias a todos ustedes.

MUCHAS GRACIAS!