sábado, 7 de febrero de 2009

...la crisis mundial llegó a mi casa

...la crisis mundial llegó a mi casa, y a mi vida también...! yo que pensaba que todo estaría bien estos meses, y no salieron las cosas como yo pensaba; les cuento lo que me pasó hoy aproximadamente las 8 y tantos de la noche, despidiéndome de mis amigos, sólo quería caminar y caminar..! a veces es bueno como para pensar y aunque no lo hice, tal vez quiero plasmar mis pensamientos en este momento y lo diré tal cual.. ok "sin borrardor ni nada pensado" ...:

Estoy cansado... no estoy bien, hago muchas cosas bien y como deben de ser, pero soy tan frágil en otras... estoy harto de no tener dinero, de no poder salir de una vez por todas de este problema, que estará haciendo el que me estafó,(porque así lo considero) será que podrá dormir tranquilo mientras yo estoy pasándola mal, que injusto, cierto?, que habrá pasado por su cabeza las veces que me ha visto y se ha escondido o escapado para que yo no diga nada... y yo pasándola mal! la crisis mundial llegó a mi casa el miércoles, porque me enfermé ese día y estando enfermo, con fiebre, y dolor, mis acreedores pidieron su dinero, y yo a agachar la cabeza; la crisis llegó a mi vida, porque hoy que debí ir a Caral, no fuí, porque cada sol es importante ahora; y mi viaje a Piura, que tanta ilusión y entusiasmo tenía, pues tendrá que ser cancelado también... quiero caminar y caminar, como aquellas caminatas que hacía de joven por el malecón de Barranco, donde podía sentir el viento chocar con mi rostro, y sentir el olor del mar,pero ahora lo que recuerdo de aquellas caminatas es que después de bordear todo el malecón, primero entrando por Domeyer, saliendo por el Colegio Reina de España, y caminar y caminar hasta Armendáriz, regresaba siempre al mismo lugar, por cierto son años los que no voy por allá, frente a Cenfotur, el malecón es como un muy pequeño parque, donde hay un tronco (no sé si estará aún ahi) donde hace muchos años atrás me senté... y aprendí que nada estaba perdido y que aún habían muchas cosas maravillosas que sucederían en mi vida, fue ahí, sí, que supe que todo estaría bien! es por esa razón que cada caminata que hacía, caminatas producidas a causa de un problema como el de ahora, tomaba una flor del malecón, de las más bonitas que encontraba, y la dejaba encima de ese tronco, como simbolo de gratitud, de respeto, de esperanza, de amor, de fe. Extraño tanto Barranco, extraño esas caminatas, extraño el mar, quisiera estar ahi ahora mismo... me ayudaría mucho, aunque recordar ese detalle ya me ha hecho sentír mejor.

Sí, la crisis mundial llego a mi casa, y sí! me malogró viajes, y diversión y la tranquilidad, y también a mi vida llegó! pero yo soy más fuerte! a veces la soledad es una compañera constante, pero te enseña a tener la fuerza necesaria para afrontar problemas, sólo! sí, hoy me siento cansado, harto de todo esto, pero pienso en cada flor que dejé en ese tronco en el Malecón de Barranco, no es acaso un problema del pasado que ya se superó? sí, entonces esto también pasará y cuando así sea o lo más pronto que pueda, iré a Barranco a dejar una flor otra vez.

Aún tengo muchas cosas en mi cabeza.. otras cosas que me pasan, y es que hoy mis mejores amigos no han estado conmigo para escucharme, pero está bien! ya pasará! ... por cierto ahorita es cumpleaños de mi amigazo JOSEPH .. lo acabo de llamar 00:00 horas... hahaha Mr. Presidente Aguirre...!! pensar en otros! eso hace bien! pensar en otros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario