miércoles, 30 de julio de 2014

El Cielo si Existe

El Cielo si Existe, es ese tipo de película que busca llegar al corazón con un mensaje de fe y esperanza de que Dios, Jesús y el mismo Cielo (entiéndase el lugar donde vive Jesús) existen. La película trata específicamente del niño que mientras es operado de peritonitis, sufre un desdoblamiento y ve todo lo que pasa a su alrededor, y más aún llega al cielo donde es recibido por ángeles, por el mismo Jesús y por sus familiares ya fallecidos; téngase en cuenta que el niño nunca muere durante la operación, y queda en todos los creyentes en Jesús, si ahora realmente creen en alguien que materializó en cierta forma su existencia. Hoy me pasó algo curioso, entré a un procedimiento quirúrgico para extraerme dos quistes de grasa en el pecho, nada riesgoso en realidad, pero procedimiento en sí, desde el principio el Doctor me preguntaba si estaba estresado y en realidad andaba tranquilo, me prepararon para la intervención, sentí los hincones de las agujas de anestesia local, y en verdad luego no se siente nada. Mientras se daba el procedimiento, el Doctor que se encontraba a mi izquierda me miro y dijo que volteará mi vista hacia la derecha, y ahí me pasó lo mismo que el niño protagonista de la película ...VI A JESÚS! y Él me miraba, pero yo seguía consciente, mientras el Doctor cortaba y cocía mi pecho, yo seguía mirando a Jesús, y es que no sé quien tuvo la genial idea de poner un cuadro del Corazón de Jesús en la pared donde justo recaía mi mirada, y veía en su pecho el corazón, a la misma altura de los cortes de mi pecho. Créeme que un simple cuadro, me hizo saber y recordar, y porqué no, sentir tranquilidad y paz, seguridad de que todo estaría bien. Yo sí creo en Jesús y sí sé que existe..
Ahora estoy en mi cama descansando un poco, la anestesia se va y el dolorcito viene a mi, pero soportable, pero anecdóticamente puedo decir, yo vi a Jesús. El Cielo si Existe, como dije al principio trae un mensaje de fe y esperanza, y personalmente creo que todos, podemos tener nuestra propia experiencia de ver a Jesús, tal vez mi Jesús en ese momento era el Doctor que me curaba, que dicho sea de paso tendría unos 33 años y de barba, ja... mucha coincidencia. Sí amigo, y amiga, tú puedes ver a Jesús en todo momento y en todo lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario