martes, 15 de julio de 2014

No se aceptan devoluciones

Ésta es la tercera película que he visto más de una vez en el cine, y vaya que sí valió la pena. Debo confesar que la primera vez la vi de zampado, pero me gustó tanto, que deseé que mi madre la viera y la llevé a un buen cine. Lo que me gusta de esta película es el giro que da al final, lo menos esperado, pienso que Eugenio Derbez realmente nos convence con una idea y al final nos sale con algo totalmente distinto. Las situaciones se dan con gracia, y la actuación de la niña es buena, según informan se demoró mucho tiempo en encontrar a la persona ideal. Punto aparte es mencionar que la gran mayoría de los espectadores lloran, porque esta película te agarra al sentimiento, a la melancolía, al verdadero amor. Recomendable para ver en familia, y luego comentar juntos. Debo reconocer que cuando cita "Hay golpes en la vida tan fuertes" al toque vino a mi mente Vallejo, pero cambia el diálogo. Una película a la que le pongo 4 estrellitas.
Por cierto, me gusta mucho la decisión del juez durante el juicio, es rescatable la idea de que la madre no siempre es la que debe tener la custodia de un menor, muchas veces son los padres quienes pueden ofrecer una mejor calidad de vida a un niño, revalora de esa forma a los papás que luchan por la custodia de sus hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario