martes, 8 de julio de 2014

El Hobbit 2

Ver El Hobbit 2 para mí tiene un significado particular, cuando el año pasado se estrenó El Hobbit 1, yo salía con alguien y me llevó a ver la película; sin embargo, había un problemita, yo no había visto "El Señor de Los Anillos: El Retorno del Rey" y me dijo que para entender nuestra salida al cine, debía haber cumplido con dicho requisito; sin embargo, ya con la entrada en mano, no había marcha atrás, no fue necesaria mucha explicación en realidad. Era Febrero por entonces y me hizo la promesa que veríamos juntos El Hobbit 2. Pasó un año, y ya no estábamos juntos, pero manteniendo siempre una buena relación le pregunté: iremos a ver El Hobbit 2? a lo que me respondió que no, porque ahora estaba en Chiclayo. Bueno, no quedó otra que verla yo solo, y tirarme encima esas 3 horas de película, y decidí ir el 1 de Enero de este año; sí 1 de Enero y solo. El Hobbit 2 resultó ser buena película, me gusta la historia, y resulta ser emocionante, es el relato de una verdadera aventura, y entre los diversos personajes destaca el líder de los enanos que efectivamente termina siendo el director de todo el viaje. No puedo dejar de comentar el final sin final de la película, cuando va subiendo la intensidad, y llega al tope, termina inesperadamente, capturando al espectador a querer saber que sucederá? qué pasará con los enanos? qué pasará con el pueblo? con el anillo? es decir que simplemente nos termina de atrapar y comprometer a esperar un año más para ver la continuación de la historia y por ende el final de la misma.
Le doy 5 estrellas y bien merecidas, recomendable para ver en familia, no es necesario leer el libro, pero sí ver la película anterior. Pd. con quien veré El Hobbit 3?

No hay comentarios:

Publicar un comentario